jueves, 4 de julio de 2019

Elige el tono de Rubor ideal según el tono de piel.

¿Como elegir el tono de rubor ideal?

A continuación te dejaremos algunos tips que te ayudaran a elegir correctamente el rubor que necesitas y no caer en compras innecesarias ni gastos en vanos.

Sabemos que el rubor es el toque final de un maquillaje, la correcta elección de este ultimo detalle podría arruinar por completo tu maquillaje o podría ser la cereza del pastel siendo el determinante de un acabado espectacular.

PRESENTACIÓN ADECUADA

Tenemos dos presentaciones en crema y polvo, si tienes la piel grasa lo mejor sera usar la presentación en polvo el cual es aplicable con una brocha de mango largo, siendo del otro extremo si tienes una piel seca la opción ideal siempre sera el rubor en crema, te dará un efecto espectacular y muy bien definido.


Una vez que ya tenemos definidos la presentación adecuada para el tipo de piel, continuaremos con los tonos adecuado según el color de piel de cada una.

PIEL CLARA O BLANCA

Los tonos melón, melocotón, rosa claro o rosa con una sutil pigmentación marrón son ideales.
Estos tonos aportan toques de luminosidad y no contrastan con los tonos frios de las pieles claras, ademas añade delicadeza al maquillaje. si deseas obtener un poco mas de dramatismo elije uno que tenga brillo o leves tonos dorados, aplícalos sin sobre cargarlos.









PIEL MEDIA - CANELA - BRONCEADA
Lo ideal son los rubores con tonalidades ámbar, terracota, malva o durazno oscuro, también puedes osar con el uso de tonos fríos como rosa, bronce. rojos, entre otros. Como veras para este tono de piel existe una mayor gama de colores. Lo que buscamos en este tono de piel es enfatizar su calidez.





















PIEL MORENA - OSCURA

Si este es tu tono de piel, los colores mandarina, fucsia, frambuesa y café se verán precioso en ti, resaltara tus mejillas y te dará un acabado espectacular. De echo los tonos intensos y encendidos favorece muy bien a este tono de piel.




















































Para tonos de pieles oscuras lo que se busca bastante es resaltar, el tono del ruber debe ser muy pigmentado y los colores muy intensos.


Esperamos haberte ayudado a elegir tus tonos favoritos, si tienes alguno otra sugerencia de maquillaje escríbenos en los comentarios, estaremos atentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

¿Como organizar tus accesorios?